Identidad

El Centro de Documentación (SD-DOC) junto con los Departamentos de “Proyectos y Comunicación” y de “Investigación” corresponden los tres pilares en la que descansa la estructura de la Organización No Gubernamental Sociodata.

Actualmente se encuentra dirigida por el sociólogo Carlos Peris (carlosperisc@gmail.com – ver CV) y tiene el objetivo fundamental de generar, organizar y publicar saberes científicos dentro de las ramas de Ciencias Sociales y Humanidades enfocados al desarrollo del Paraguay.

10540827_776162049073900_8726382151545346630_n

La publicación de libros, dictar cursos específicos y la realización de una revista científica en la materia, son las principales actividades que el presente departamento se propone desde su fundación en agosto del 2014 a la finalización del primer periodo administrativo en julio del 2019.

Por lo tanto el Centro de Documentación Sociodata se muestra como un espacio abierto a la contribución de cientistas sociales y de otras ramas afines, generando conocimiento para la comprensión y transformación hacia un país mejor.

Más sobre el Centro, sus actividades y proyectos, entrar a la sección de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s